DRAG
Bienvenido al foro del Gremio DRAG

Unirse al foro, es rápido y fácil

DRAG
Bienvenido al foro del Gremio DRAG
DRAG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Veo lentamente...
LLEGO SAN VALENTIN EmptyMar Ago 03, 2010 7:42 pm por Toscram

» Corre
LLEGO SAN VALENTIN EmptyMiér Jul 28, 2010 1:50 am por Hiarbas

» La mascota
LLEGO SAN VALENTIN EmptySáb Jul 24, 2010 3:45 am por Hiarbas

» Los nombres de nuestros heroes
LLEGO SAN VALENTIN EmptyJue Jul 22, 2010 11:43 pm por finerfin

» Marikoke
LLEGO SAN VALENTIN EmptyMiér Jul 07, 2010 7:39 pm por Toscram

» Felicidades princesa (lunna)
LLEGO SAN VALENTIN EmptyMar Jun 29, 2010 1:05 am por Toscram

» Catarsis
LLEGO SAN VALENTIN EmptyVie Jun 25, 2010 11:42 pm por Toscram

» Blanca noche
LLEGO SAN VALENTIN EmptySáb Jun 19, 2010 6:54 pm por Hiarbas

» historia hecha en semana santa
LLEGO SAN VALENTIN EmptyVie Jun 18, 2010 11:55 pm por lunna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Dom Sep 12, 2021 1:29 am

LLEGO SAN VALENTIN

+11
MUGIWARA
Erum
Zenit
carlosdc
arturubi
-Pregador-
lunna
Warlock_Dark
Hiarbas
Calatravo15
Dragon_Blanco
15 participantes

Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty LLEGO SAN VALENTIN

Mensaje  Dragon_Blanco Dom Feb 14, 2010 12:46 pm

Haber esto es un concurso que lo votaran los maestros que hacen de jurado se tratara de hacer una historia de San Valentin se puntuara por bello,por calidad,por ortografia,etc.

Asi que hay que sacar lo mas bello de uno,no os pongais celos@s Razz

EL PREMIO SERA DE 1.000.000 DE CADA pueden participar tanto el jurado(NO PUEDEN GANAR)como los bajos y los altos

fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2
Dragon_Blanco
Dragon_Blanco
Maestros DRAG
Maestros DRAG

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty Evento de San Valentin ^^

Mensaje  Calatravo15 Dom Feb 14, 2010 2:50 pm

Me gustaría escribir algo romantico, algo bonito, pero lo que siento me lo impide, ojalá lo puediese describir, ojalá lo puediese reprimir, pero este sentimiento que ahoga las palabras, que la mente altera, que hace daño al corazón no es otro que el AMOR

LLEGO SAN VALENTIN Icon_redface Lo más cutre que vais a ver...
Pero bueno no me iba a quedar parado con esa recompensa tan generosa XD LLEGO SAN VALENTIN Icon_twisted

Calatravo15
Calatravo15

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty Re: LLEGO SAN VALENTIN

Mensaje  Hiarbas Dom Feb 14, 2010 4:16 pm

Cuando llegaste a mi las penumbras que atenazaban mi corazón retiraron su manto ante el brillo que todo tu ser desprendía. Mi alma cambio su cautividad, paso del dolor que le infligía las espinas de la tristeza a ser presa de tu dulce pasión. Mi deambular en el revuelto mar de la vida se convirtió en el placentero navegar calmado que me aportaban tu profunda mirada. Toda tu te convertiste en mi único fin, en mi único tesoro, en mi única obsesión y en parte de mi propio ser. Desde entonces caminamos unidos por los valles de la vida sorteando los obstáculos que esta nos coloca para ver la fortaleza de nuestra unión. Pero lo que ella no sabe es que tenemos un arma fuerte y poderosa para vencer sus zafias trampas y ese arma es nuestro amor.


Fuera de concurso.
Hiarbas
Hiarbas
Maestros DRAG
Maestros DRAG

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 57
Localización : San Fernando de Henares, MADRID (España)

https://drag.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty Kiero ganar en el evento de San valentín

Mensaje  Warlock_Dark Dom Feb 14, 2010 5:13 pm

Un concierto nocturno
La luz de la vela me susurra dónde ir
El himno de la reunión de estrellas como mi guía
Cuando vago en este camino nocturno

Bordado de estrellas
Desnudando mis sentimientos por esta tierra
Envíame tu salva para sanar mis cicatrices
Y permite que esta desnudez sea mi nacimiento

El universo vertió sus poderes en mí
Y las esperanzas de este mundo que debo dejar ahora
El deseo nocturno que yo te envié hace siglos
Ha sido oído por aquellos
Quiénes moran en una pena

La distancia de nuestra cama nupcial
Aguarda por mí para morir
Polvo de galaxias toman mi mano
Me llevan a la tierra de mi amada.

Partido por la guillotina de la muerte
Recibí una carta de las profundidades
El sueño de mi amante que llevo dentro

Acariciado por el cuchillo mas afilado
Te pedí que fueras mi esposa
Rayos del sol poniente
Fueron mis lagrimas mientras lloraba sobre promesas deshechas

Ven a mí
Hazme creer
en ti y en tu amor otra vez

Por encima del universo
Bajo el Gran Ojo
Yo te deseo para siempre

rabbit
Warlock_Dark
Warlock_Dark

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 40
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty Mis sentimientos desconocidos

Mensaje  lunna Dom Feb 14, 2010 7:30 pm

Yo pensaba que todo era de color negro , ya que no me daba cuenta de que tras ese buen corazón se encontraba mi luz,que detrás de mis sentimientos hacia ti, existe no solo amistad sino amor ,desde entonces la vida dio un giro y se lleno de luz y alegría ,desde que me entere de mis sentimientos hacia ti mi sol,mi luz,mi mejor amigo .
Lo malo seria que no hubiera sido lo mismo para ti ,pero tomando un enorme valor te lo dije en privado y cual grata fue mi sorpresa pues era correspondida por mi ser amado,mi amigo fiel.Fue mi primer beso pero el mas dulce y añorado Embarassed ,pero el aire no era nuestro aliado, haciéndonos separar debido a la falta de aire,pero eso no nos paro el segundo fue mas intenso,abriendo la boca jadeantes por la falta de aire , sentados en el frió suelo de tu habitación.Esa fría mañana de enero antes del instituto ,alegrando nuestro día y nuestra vida.Salimos de la mano , al llegar no teníamos ánimos de separarnos pero ya había tocado,nos preguntaron durante la mañana .El me aparto en el patio y como si de imanes se tratasen nuestras bocas empezaron de nuevo su propio baile.Desde ese día no me he separado de mi novio y mejor amigo.


:bessos: Feliz día a todos :bessos:
lunna
lunna
Maestros DRAG
Maestros DRAG

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty Re: LLEGO SAN VALENTIN

Mensaje  -Pregador- Dom Feb 14, 2010 7:50 pm

En las noches cuando todo duerme
Siento tu presencia
Tú vienes a mi, mi alma se llena de ti
Siento que me das el poder y la fuerza
De ti me llega la inspiracion
De ti me llega todo
Entonce mis palabras son tus palabras
Mis pensamientos son tus pensamientos.
Amor que confrontas, conceptos y mentes, amor que desbordas, lo eterno en presentes, mansión o guarida de noches y días
Adicta ilusión, umbral en la vida, que siempre nos, guía hablando sin voz, coherente y fatal, tal vez, quien lo puede negar, quien lo puede negar.
Lloraras por amor, mentiras por amor lo se. Por que solo el amor, nos convierte en amor, Esto sin duda lo sabes bien.
Amor incesante, destello y diamante, amor conocido, con alma de infante, guardián de las nubes, hogar de los siglos, amor faraón, proverbio en los labios, de ingenuos y sabios, mendiga pasión, coherente y fatal, tal vez, quien lo puede negar.

sunny Feliz Dia del Amor y la Amistad sunny
-Pregador-
-Pregador-
Infantes
Infantes

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 39
Localización : Valle del Cauca (Colombia)

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty mi historia de San Valentin por egr

Mensaje  Invitado Dom Feb 14, 2010 10:20 pm

Hola les contare una historia sobre como conocí a mi novia de echo es irónico empezamos andar en día de San Valentín, y como no se si la historia tenga que ser inventada o de mi vida les diré la de mi vida no se si gane pero pues me gustaría compartirlas con ustedes esperen la disfruten:
Todo comenzó unos meses antes de San Valentín yo avía conocido a la niña mas hermosa de este mundo, no existía persona que para el tiempo como ella, podía ser un día nublado pero si ella pasaba para mi salía el sol, yo estaba decidido a que fuera mi novia solo que era muy tímido para acercarme, y como buen chavo fui a pedir consejo a mis amigos bravo que magnifica idea verdad xD, en fin me dieron puras tonterías como consejo, yo no savia que hacer me sentía muy triste yen verdad me gustaba esa niña, no era capaz de pensar mas que en ella a todas horas en la escuela, en la casa en todas partes, sin embargo me estaba resignando a que no seria mi novia.
Después de de pasar unos días me savia todo su horario savia a que hora iba a las tortillas, tienda, mercado entre otras actividades, asía lo posible por coincidir en horarios, si era hora de que fuese a la tienda yo me la encontraba de casualidad y platicaba con ella, ella siempre sonreía y eso me derretía, de echo una ves que íbamos platicando por estar imaginando cosas que no jajá, me di un golpe en un tubo me salió un chichón y casi me desmallo, yo no quería moverme que pena la niña q me gustaba avía visto el peor oso de mi vida, tenia ganas de darme un tiro en la cabeza, sin embargo después de su risa con una vos dulce me dijo ven vamos a mi casa te pongo hielo, que creen que dije jajá, en fin fuimos a su casa y me puso hielo me abrazo y me dijo yo creo q en la prepa se van a burlar y dio una pequeña sonrisa, yo me sentía feliz n.n
Después de unos días avía un cambio en ambos, ambos nos gustábamos pero nadie daba el primer paso, su mejor amiga quiso platicar con migo y me dijo que ella me quería mucho que era muy tierno que no fuese tonto que le dijera que fuera mi novia que tenia que ser algo romántico, entonces a unas semanas de San Valentín yo quise decirle pero o sorpresa su ex novio estaba hablando con ella, a mi se me callo la sonrisa y las flores q llevaba y me fui corriendo, no creo q ni se hayan dado cuenta de que pase por ahí yo me imaginaba muchas cosas que se besaban, que avían regresado etc etc, lo que yo no savia es que ella lo mando a los 20 mil demonios porque quería con migo, pero su novio no le fue muy bien la noticia así q imagínense. Entonces un día antes de San Valentín yo lo vi en casa de mi novia por cierto el nombre de mi novia es Karla en fin continuo con la historia, entonces yo supuse que andaba así que muy triste me fui al parque a jugar futbol este mono llego con sus amigo a jugar, no vi inconveniente empezamos a jugar y llego Karla que quería hablar con migo yo enojado me acerque y le dije no estoy jugando y me fui enojado, ella insistía yo no le hacia caso ella quería advertirme que ese mono me quería pegar ya que le dijo que a mi quería, en eso me grito yo supongo que me dijo cuidado ya que al voltearla a ver ese cabron me soltó dos madrazos que me mandaron al suelo, todavía el muy wey me dice pensé que savias pelear pues claro me agarro descuidado y se fue yo no me podía levantar ya q se me movía todo, me dio uno en la nariz y otro en la frente, entonces Karla se acerco y me dijo ya ves eso te quería decir, me abrazo y me planto un bezo con una ternura q wuuuaaooo a mi en ese momento se me olvido todo que me avían pegado, que me dolía todo jaja, me llevo a su casa y me curo de nuevo ya era costumbre jeje después de que me curo me dijo vete que esto te pasa por no hacerme caso u.u me fui pero yo me sentía confiado ya que ella me avía besado savia lo que sentía por mi así que al otro día era San Valentín así que como savia que mis papas saldrían desde temprano y mi hermana se iría con su novio tendría la casa sola para mi, le mande un msj para “arreglar” las cosas tenia pocas hrs para arreglar todo así que llame a su mejor amiga a que me ayudara, tapice mis ventanas con unas cortinas negras, hicimos de comer, escombre mi casa lo mas que pude lo bueno es que un día antes la señora de limpieza avía arreglado la casa así que eso era un detalle menos, compre unas velas e inciencio ya solo faltaba la canción que le iba a tocar con la guitarra, le iba a tocar la canción de Fernando Delgadillo la de ay amor, llego el día esperado ella llego enojada y le dije pasa será mejor q hablemos en mi casa dentro con una taza de café, ella accedió a pasar cuando entro se le iluminaron los ojos cuando quise correr por la guitarra me tropecé con el puf (sillón pequeño) que tengo me dio pena empezaba mal ella se acerco a mi al piso se sentó yo estaba muy rojo de pena, en eso me abrazo y me dijo esto es lo mas lindo que alguien haya echo por mi yo no savia que hacer entonces me bezo y me dijo quieres ser mi novio, yo estaba anonadado con lo que me acaba de decir solo asenté con un seria un honor nos besamos y cenamos y a partir de ahí e estado con la niña mas hermosa y perfecta de este universo para mi, TE AMO KARLA y espero seguir muchos años mas con ti go grax por estos momento y años de aguantar mi locura te quiero y no te cambiaria por nada.
Bueno espero les haya sido grata mi historia ya se que es un poco larga pero así sucedió así conocí a la persona mas fabulosa de este mundo, a la persona con quien quiero estar y mi media naranja, muchos creen que la media naranja es alguien = a ti y no es verdad, es alguien diferente a ti ya que así ambos se corrigen y se ayudan es mutua ayuda ya que si fuera = a ti tus defectos estarían bien para ella y no los corregiría, espero que se la pasen bien este día de San Valentín o aquí en México lo conocen como el día del amor y la amistad, en realidad no importa como se le diga solo les deseo un feliz día y que la pasen con aquella persona que aman pásensela chido y acuérdense sin globo no hay fiesta jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty Re: LLEGO SAN VALENTIN

Mensaje  arturubi Dom Feb 14, 2010 10:39 pm

Al salir el sol, un domingo 14 de Febrero, yacían dos personas tumbadas en la cómoda y calurosa cama de su cuarto. El hombre, que era una persona agria, refunfuñona y poco romántica, no se había dado cuenta de que día era. Se giró y puedo ver a su mujer, que, tumbada en la cama dormida, tenía dibujada un sonrisa en sus finos y delicados labios. José no le había comprado nada ya que se le olvidó. A José se le planteó una gran duda: ¿ Que pasa si no le doy su regalo de San Valentín?
Entonces, salió despacio y con mucho cuidado de su cama, para no despertarla. Cogió unos pantalones y una sudadera, se vistió y salió a la calle en busca de un buen regalo. Las manecillas de su reloj señalaban las 8:15, ¿ que podía encontrar un domingo a esa hora para su mujer?.
La pareja vivía en el ensanche recién construido de su localidad. No había muchas tiendas cerca, por lo que debía irse al centro a buscar algo, rápido, antes de que ella despertase.
Primero pensó en comprar algo clásico, un bonito ramo de rosas blancas y rojas, pero se dio cuenta de que era el mismo regalo de siempre, por lo que buscó otra opción.
-¿Y si contrato unos violinistas y los llevo a casa para que toquen la mas bella de las canciones?, se preguntó.
Pero se acordó que ese fue el primer regalo que la hizo al casarse y no quería repetir.
Ya eran las nueve menos veinte de la mañana, por lo que debía darse prisa en encontrar algo bonito y elegante que pudiera demostrar su amor.
Compró unos bombones, un peluche muy elegante y suave y un bonito y reluciente anillo de oro, en el que recordaba que llevaban cinco años casados. Se dijo así mismo que ella se merecía mucho más y de tanto pensarlo, se declinó por un ramo, pero, esta vez de flores mas exóticas que las del pasado año.
Su reloj marcaba ya las nueve y media y él sabía que ya le quedaba poco tiempo para volver.

Mientras tanto en la casa, la mujer se despertó antes de lo habitual para preparar un desayuno romántico a su marido. Pensó en unas deliciosas fresas rojas, con nata y sirope de chocolate y unas tostadas con rica mermelada de fresa, con un suave zumo recién exprimido, ¿pero cual fue su sorpresa al levantarse?
Su marido no estaba allí, sabía que nunca se iba por las mañanas muy temprano, y menos en ese día tan señalado. Pensó mucho y entre llantos, llegó a la errónea conclusión de que él la había abandonado.
En ese momento el hombre tenía ya una clara idea de lo que iba a hacer:

El típico camino de rojos pétalos hasta el reluciente e impresionante piano del salón. Como él sabía tocar le piano, le tocaría una dulce y romántica melodía. para que se despertase y se encontrara mientras por el camino, todos los regalos uno a uno.

Al entrar en el rellano de casa, la sorpresa de José era que su mujer ya estaba despierta, se quedó confuso y paralizado. Rápidamente esparció los rojos pétalos por el pasillo y dejó colocados los regalos. Abrió su antiguo cuaderno de partituras y buscó una romántica. De repente el amplio salón se inundo de claros y bellos acordes musicales.
La mujer que estaba tirando la ropa de José por roda la habitación, percibió unas débiles notas que llamaban a la puerta. La mujer abrió la puerta y divisó a lo largo del suelo un camino de pétalos que se podía ver a lo largo del pasillo., al girar la esquina, se encontró con el peluche, entonces las lagrimas de odio dejaron de brotar de sus ojos y siguió avanzando. Se topó con el exótico ramo y entonces empezaron a correrla por las mejillas lágrimas de pena por lo que había pensado. Ese romántico regalo no había acabado todavía. Encontró en una estantería un pequeña caja, que no recordaba haberla visto nunca, la abrió y vio el dorado anillo, entonces echo a llorar de emoción, muchos sentimientos se le mezclaban, y cuando, por fin consiguió llegar al salón y ver a su marido tocando una romántica melodía, cayó al suelo y se puso a llorar, pero esas lágrimas no eran malas, era la forma que su corazón latía ferozmente de amor por su amado. La escena terminó con una alegre estampa de un romántico y deslumbrante beso de amor, que duraría para siempre.

FIN
arturubi
arturubi
Infantes
Infantes

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : San Fdo. de Henares

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty carlosdc:el amor

Mensaje  carlosdc Dom Feb 14, 2010 10:55 pm

EL amor es una cosa estunpenda cuando estas con una persona que amas te sientes seguro estas contento
tedan ganas de gritar al cielo di cien do¡estoy enamorado amo ami novia!
esa sensacion un incomfundible.
Toda persona necesita alguien que la quiera yo tube suerte encontre amigos especiales en xhodon pero yo amo y quiero atodas las personas porke yo sin ellas no podria vivir .un saludo Very Happy

carlosdc

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 28
Localización : MADRID- SAN MARTIN DE LA VEGA

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty Re: LLEGO SAN VALENTIN

Mensaje  Zenit Dom Feb 14, 2010 11:36 pm

¿Que es el amor?
El amor es cruel cuando no tienes lo que amas.
El amor cuando lo que amas esta lejos es añoranza.
El amor cuando alguien lo destruye es venganza.
El amor puede llegar a ser odio cuando no es correspondido.
El amor es dolor cuando lo pierdes.
El amor es extraño pero tambien;
es amistad cuando lo compartes,
es bello cuando lo sientes,
es increible lo que se puede hacer por él,
es felicidad eso es,
es maravilloso cuando lo entiendes.
¿que es el amor? solo eso amor
el amor es .... no hay otra palabra.

Zenit

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty Re: LLEGO SAN VALENTIN

Mensaje  Erum Dom Feb 14, 2010 11:38 pm

Si engañas, pierdes uno de los tesoros mas grandes de la vida. Pierdes la capacidad de confiar. Porque, sin confianza, el amor es imposible.
Erum
Erum

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 43
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty Re: LLEGO SAN VALENTIN

Mensaje  MUGIWARA Dom Feb 14, 2010 11:48 pm

Creo que nunca lo sabré realmente
pero no puedo sacarla de mi mente,
pienso en ella demasiado
y no veo el día de poder estar a su lado.

Sus dientes son como bellas perlas
que harán que te cautives al verlas,
posee una sonrisa angelical
a la que nada se compara sin igual.

Linda sería mi vida si me quisiera
o si un poco de amor de ella tuviera
pero sólo me conformo con su mirada,
que en mi corazón ha quedado grabada.

No sé por qué será tan bella
pero esa belleza en mi ha dejado una huella
y si algún día la llego a olvidar,
será porque ni un poco de amor me supo dar

Ojalá algún día pueda encontrar a la chica ideal
que me pueda dar un amor y un afecto real,
y sentir por ello todo lo que sentía
por la chica a la que quiero hoy en día

MUGIWARA

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 33
Localización : linares, chile

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty Re: LLEGO SAN VALENTIN

Mensaje  Hiarbas Lun Feb 15, 2010 1:52 am

Anoche pense en ti y supe que te ame incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiendote, sin mirarte pero conociendote, te ame porque supe que en algún lugar existías, y ahora ademas de amarte, puedo adorarte y hacerte mia, amor de mi vida (L)!


Texto de children_death_x que a el le fue imposible colgarlo pues no lo admitia el foro.
Hiarbas
Hiarbas
Maestros DRAG
Maestros DRAG

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 57
Localización : San Fernando de Henares, MADRID (España)

https://drag.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty Una historia de amor, feliz día de san valentin

Mensaje  Tomack Lun Feb 15, 2010 5:16 am

En los inicios de los tiempos, en los grandes magos, existía el amor como el más grande sentimiento,
los que llegaban a conocer al amor podían asegurar que llegarían dominar todo la magia,
sin importar que tan complicado fuera esta, este sentimiento que llenaba sus corazones era capaz de dar un inmenso poder.

Un grupo de magos que no pidieron llegar a conocer el amor, comenzaron a enfrascarse en los libros sin llegar a tener gran éxito en el control de la magia.

Los grandes magos sabios aseguran, que muchos de ellos se macharon de la ciudad y comenzaron a formar hechizos basados en los sentimientos producto de su frustración, muchos de ellos aseguran que los sentimientos que tenían, entre ellos, el rencor y la envidia de los magos enamorados, los orillaron a cometer crímenes.

A consecuencia de esto los magos cuyos seres amados fueron eliminados o convertidos en otras formas, comenzaron a perseguir los magos responsables, libros antiguos describen que probablemente por esto existen las dos clases de magos.
Aquellos que defienden al amor o de la luz y aquellos que siguen resentidos o de la sombra.

Existe la historia de un mago que para no perder a su amada conjuro un hechizo en el siguiente poema:

En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.


Muchos dicen que este hechizo convierte al ser amado en otro ser vivo, con una belleza igual al amor que se tienen uno al otro, según la historia esta bella mujer se convirtió en el primer árbol de la vida cuyo mago aun cuida celosamente.
Este mago aun espera el día en que pueda completar el hechizo que lo convierta a el, en un árbol igual que su amada y acompañarla de este modo hasta el fin de los tiempos

Tomack

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Puebla Mexico

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty las peores heridas son las del corazon pero aunque tarden en sanar con el tiempo lo haran

Mensaje  alister85 Lun Feb 15, 2010 6:49 am

A veces cuando uno es muy joven y se enamora profundamente de alguien cree que esa persona es irremplazable, que no podria estar con otra y no se imagina estando lejos de ella, pero creanme amigos ,cuando el corazon es joven comete errores ,se los digo por experiencia propia.
Hace un tiempo conoci a una persona de la cual me enamore profundamente , por ella di todo lo que podia dar para que lo nuestro funcionara, la relacion iva bien hasta que por x motivo se tuvo que ir a su ciudad natal, y yo como enamorado que estaba deje a mi familia y amigos para seguirla, pero cuando llegue alla todo cambio ,despues de un tiempo me di cuenta que ya no me queria y me abandono a mi suerte en un lugar desconocido donde mi unica familia era ella. Asi que con el corazon destrozado me volvi a mi ciudad donde aun con su recuerdo latente trate de seguir adelante. Luego de un tiempo cuando mi corazon habia sanado conoci a otra persona aunque ella tenia pareja igual me enamore: si amigos otra vez es que el corazon no sabe de contar si hay uno o mas de uno a el le da igual, a ella la ame en silencio durante dos años hasta que por esas cosas del destino nos encontramos en un carrete nocturno en la playa despues de una larga conversacion me decidi y me la jugue diciendole lo que sentia a lo cual ella respondio " desde la primera vez que te vi que me gustas " me acerque un poco y nos besamos. Creanme que fue como lo habia imaginado hacia mucho tiempo.
Al dia siguiente me levante con mucho animo pero cuando estaba en la calle la vi pasar y ni siquiera me miro, saben por que? iva con su pareja de la mano, me senti tan frustrado, todo lo que habia pensado que podria pasar se desmoronaba ante mis ojos. Al pasar los dias se puso en contacto para que nos juntaramos los dos solos, yo queria saber cual era nuestra situacion pero por cobarde no pregunte y me deje llevar por su belleza creandome nuevas ilusiones. En nuestro tercer encuentro tome valor y le pregunte si queria estar conmigo o con el con la ingenua idea de que me eligiria a mi, pero ella contesto "yo pense que tenias claro que esto no era serio, o sea yo tengo pareja" alli desperte de mi estupido sueño y me di cuenta que solo era un juego y de vuelta al dolor.
Hasta que un 14 de febrero de 2006 conoci a mi pareja actual, debido a mi experiencia pasada me fui despacio en esta relacion para asi no volver a tropezar con las mismas piedras que me dejaron por el suelo y al cabo de un tiempo me enamore de ella , si, otra vez, pero con ella fue algo distinto , no sabria explicar lo que siento a su lado es una seguridad pero increible. Creanme cuando les digo que no me arrepiento de haberme enamorado de las otras dos jovenes en esta vida todo se transforma en experiencia , aunque provenga del dolor.Y asi despues de mis tormentas por fin llego mi calma y me siento feliz junto a la persona que amo.
Mi consejo es que si te rompen el corazon entiendas que no es el final, por mucho dolor que te hallan causado la vida continuara con o sin ti, asi que recoje los pedazos que quedan y sigue adelante hasta que encuentres a la persona correcta

alister85

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 39
Localización : Antofagasta, Chile

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty Re: LLEGO SAN VALENTIN

Mensaje  Hiarbas Lun Feb 15, 2010 2:33 pm

Tus ojos se me van
de mis ojos y vuelven
después de recorrer
un páramo de ausentes.

Tu boca se me marcha
de mi boca y regresa
con varios besos muertos
que aún baten, que aún quisieran.

Tus brazos se desploman
en mis brazos y ascienden
retrocediendo ante esa
desolación que sientes.

Otero de tu cuerpo,
aún mi calor lo vence.

Texto de marikoke pues a ella no la deja la pagina
Hiarbas
Hiarbas
Maestros DRAG
Maestros DRAG

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 57
Localización : San Fernando de Henares, MADRID (España)

https://drag.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty EL MIOOOOOOOOOOOOO

Mensaje  TyMyyyy_NYUUU Lun Feb 15, 2010 9:51 pm

1 UN BESO DE TU BOCA
2 CARICIAS TE DARIA Y
3 ABRAZOS QUE DEMUESTREN
4 VECES MI ALEGRIA Y EN LA
5ta SINFONIA DE MI
6to PENSAMIENTO
7 VECES TE DARIA LAS
8 LETRAS DE UN ¡TE QUIERO! POR QUE
9 VECES POR TI YO VIVO Y
10 VECES POR TI YO ME MUERO.


PD. DE NUEVO, PARA TI LUNNA Wink

TyMyyyy_NYUUU

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : MI CASA?

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty Unaq pequeña historia

Mensaje  Toscram Lun Feb 15, 2010 10:07 pm

Agua quisiera ser, luz y alma mia
que con tus labios me tomaras
por que tu dulce boca me gustara
no apagaria tu sed, la encenderia

Viento quisiera ser, y en noche humbria
callado hasta tu lecho penetrara
y aspirar por tus labios me dejara
y mi vida en la tuya infundiria

Musica quisiera ser ¡oh! estatua inerte
sorda a las quejas de quien supo amarte
y luego para siempre poseerte
tierra quisiera ser y disputarte
celoso a la codicia de la muerte.


PD: Fuera de concurso.
Toscram
Toscram
Maestros DRAG
Maestros DRAG

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

LLEGO SAN VALENTIN Empty Re: LLEGO SAN VALENTIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.