DRAG
Bienvenido al foro del Gremio DRAG

Unirse al foro, es rápido y fácil

DRAG
Bienvenido al foro del Gremio DRAG
DRAG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Veo lentamente...
Los nombres de nuestros heroes EmptyMar Ago 03, 2010 7:42 pm por Toscram

» Corre
Los nombres de nuestros heroes EmptyMiér Jul 28, 2010 1:50 am por Hiarbas

» La mascota
Los nombres de nuestros heroes EmptySáb Jul 24, 2010 3:45 am por Hiarbas

» Los nombres de nuestros heroes
Los nombres de nuestros heroes EmptyJue Jul 22, 2010 11:43 pm por finerfin

» Marikoke
Los nombres de nuestros heroes EmptyMiér Jul 07, 2010 7:39 pm por Toscram

» Felicidades princesa (lunna)
Los nombres de nuestros heroes EmptyMar Jun 29, 2010 1:05 am por Toscram

» Catarsis
Los nombres de nuestros heroes EmptyVie Jun 25, 2010 11:42 pm por Toscram

» Blanca noche
Los nombres de nuestros heroes EmptySáb Jun 19, 2010 6:54 pm por Hiarbas

» historia hecha en semana santa
Los nombres de nuestros heroes EmptyVie Jun 18, 2010 11:55 pm por lunna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Dom Sep 12, 2021 1:29 am

Los nombres de nuestros heroes

+10
terpsicore
persifore
The_Campeador
gitano200
nico_franca
lunna
Toscram
marikoke
uruloki
Hiarbas
14 participantes

Ir abajo

Los nombres de nuestros heroes Empty Los nombres de nuestros heroes

Mensaje  Hiarbas Miér Jul 14, 2010 2:59 am

Bueno abro este tema para intentar que nos conozcamos algo mas y para ello se me ocurrió que todos vemos los nombres que a diario pasan a nuestro lado de los héroes de compañeros o no y no sabemos que significan la mayoría ni que sentido tienen. Por ello os propongo que al menos conozcamos a los de nuestro gremio y que cada cual explique el porque de los nombres de sus héroes,
Hiarbas
Hiarbas
Maestros DRAG
Maestros DRAG

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 57
Localización : San Fernando de Henares, MADRID (España)

https://drag.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los nombres de nuestros heroes Empty Re: Los nombres de nuestros heroes

Mensaje  Hiarbas Miér Jul 14, 2010 3:18 am

Empiezo yo con los mios:

Mi heroe principal se ha llamado hasta hace bien poco Argantonio le di tal nombre porque este es el nombre del rey mitológico o no del ultimo rey tartesso, esta relacionado con mi nick pues Hiarbas es el nombre de un orfebre tarteso. Pero ahora su actual nombre es Amaro Pargo uno de los mas legendarios corsarios españoles, este hombre limpio de piratas las costas españolas e incluso se atrevió a enfrentar al mismísimo Barbanegra.

Mi segundo héroe lleva el bonito nombre de Benito Soto, este es el pirata mas sanguinario conocido de la historia de España, temido por los buques mercantes ingleses, saqueo y paso por el cuchillo a muchos de ellos y a sus tripulaciones no dejando casi supervivientes. Claro esta también el tubo su premio y murió ahorcado en Gibraltar.

El tercero y para no cambiar lleva el nombre Antoni Riquer otro corsario español, muy afamado pues fue el quien apreso al Felicity un barco pirata ingles que hacia verdaderos estragos en las costas españolas.

El cuarto lleva el nombre del gran Pero el Niño tal vez el mejor corsario español, este a la edad de 14 años consiguio con su barco, pequeño y mal armado hacer huir a dos pesados barcos turcos,

Y por ultimo el quinto lleva el nombre de La burla negra el barco de Benito Soto con el que atemorizo a los barcos ingleses y españoles pues el era pirata y no corsario.
Hiarbas
Hiarbas
Maestros DRAG
Maestros DRAG

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 57
Localización : San Fernando de Henares, MADRID (España)

https://drag.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los nombres de nuestros heroes Empty Re: Los nombres de nuestros heroes

Mensaje  uruloki Miér Jul 14, 2010 8:52 pm

Hola.
Mi primer heroe se llama con mi nick. Uruloki y por si alguno no lo sabe esta sacado del libro el Silmarillion de J.R.R.Tolkien que es una introduccion de como se creo la Tierra Media y sus habitantes. Y su nombre significa Serpiente de Fuego, Dragon.
Legolas, el Elfo de El Señor de los Anillos.
Giga, de Gigante, muy simple Razz
Elen, puse el de mi mujer.
Gimli, el enano de El Señor de los Anillos.
Ahora los pegasos.
Pegaso, por ser eso mismo un Pegaso.
Bucefalo, el caballo de Alejandro Magno.
Babieca, el caballo del Cid Campeador.
Tornado, el caballo del Zorro.
Furia, una yegua de una serie de television de cuando era pequeño, una yegua con una mancha en la frente. una imagen mas abajo.
Los nombres de nuestros heroes Nostalgia-series-furia

Y eso es todo por ahora Evil or Very Mad
uruloki
uruloki
Maestros DRAG
Maestros DRAG

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 59
Localización : Gava-Barcelona-España

http://www.webdeangar.net/

Volver arriba Ir abajo

Los nombres de nuestros heroes Empty Los nombres de nuestros heroes

Mensaje  marikoke Jue Jul 15, 2010 2:02 pm

Hola
Mi primer heroe se llama Völundr es un personaje de la mitología nórdica y aparece como maestro herrero y artesano. Algunos lo llaman Principe de áfar.

Mi segundo heroe lo he llamado Lohgengrin, caballero del cisne, es un heroe de los mitos europeos medievales que sería absorbido por la leyenda artúric, como hijo de Parsifal, el caballero del Grial.

Mi tercer heroe lo he llamado Pentisilea, reina amazona. Según la leyenda se amputaban el pecho derecho para el mejor manejo del arco. Según la leyenda sólo aceptaban la presencia de hombres una vez al año para asegurar la descendencia, eliminando a los hijos varones. Eran luchadoras y muy crueles.

Y a mi último heroe le he llamado Taliessin, es el mas antiguo poeta galés conocido. Su nombre ha sido asociado en la literatura posterior al culto druídico.
marikoke
marikoke
Maestros DRAG
Maestros DRAG

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 57
Localización : mi estudio

Volver arriba Ir abajo

Los nombres de nuestros heroes Empty Re: Los nombres de nuestros heroes

Mensaje  Toscram Vie Jul 16, 2010 3:36 pm

Hola, estos son mis heroes:

Tharanduil.

Para todo aquel que haya leido el señor de los anillos este nombre no le sera extraño, para los que no, fue el gran señor de los elfos del bosque.

Filgolfin:

Otro elfo del principio de los tiempos, padre de una larga saga de grandes elfos.

Osdalia.

Diosa de origen celtibero que estaba unida a las fuerzas del aire. Segun la mitologia, era la encargada de limpiar de dudas y temores a los guerreros antes de la batalla.

Ibn Sinna.

Con este nombre se conocen varios personajes, algunos en entredicho, en mi caso se lo puse en honor de un medico persa que fue el precursor de la intervencion de las cataratas, y fue el primero en administrar anestesia local en sus pacientes.
Toscram
Toscram
Maestros DRAG
Maestros DRAG

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Los nombres de nuestros heroes Empty Re: Los nombres de nuestros heroes

Mensaje  lunna Sáb Jul 17, 2010 7:14 pm

Los míos por desgracia no son tan rebuscados como los vuestros.
tshuki : Luna en japones
soare :Sol
Amaris: Hija de la Luna (origen hebreo)
Badru: Nacida en Luna llena (origen egipcio)pues nací en luna llena
Mizuki: Luna Bella (japonés)
Mis herues y mis pegasos:
Diana: Diosa de la Luna (origen latino)
Licke:Hada madrina del signo cáncer .Otorga lealtad, tenacidad y grandes dosis de ternura.
Y por ultimo yue :luna en chino
lunna
lunna
Maestros DRAG
Maestros DRAG

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Los nombres de nuestros heroes Empty Re: Los nombres de nuestros heroes

Mensaje  nico_franca Dom Jul 18, 2010 11:16 pm

Estos son mis heroes !

generalmente al ponerle el nombre los saco de una novela de literatura fantastica de dos series q eh leido, la seriie indigo y la serie del reino de los dragones, muy recomendable para leer, por lo tanto no tienen tanto significado sus nombres. Sin embargo la mayoria de mis pegasos son nombres inventados Los nombres de nuestros heroes Lol

mi primer heroe es GRIFO: heroe mitologico principal en la novela Los nombres de nuestros heroes Icon_biggrin
RUNNHIER
LOLIT@
FIRISTAR
Y MIS PEGASOS SON :
SAMSAGAZ
WADOWIN
FARAMAS
FARKULL
GRIMMEL

nico_franca

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 34
Localización : Escobar, Bs. As., Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Los nombres de nuestros heroes Empty Re: Los nombres de nuestros heroes

Mensaje  gitano200 Lun Jul 19, 2010 12:07 am

los nombres de los mios son los siguientes

arthas stombright
es el nombre de el mejor heroe humano en warcraft y como fanatico de ello los demas nombres derivan de alli
otro es
grom hellsiskim
y por ultimo
uther the light
y mi caballito alado se llama pegaso y es obio por que lo llamo asi Los nombres de nuestros heroes Icon_smile
gitano200
gitano200

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : Peru-lima-sjl-mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los nombres de nuestros heroes Empty Re: Los nombres de nuestros heroes

Mensaje  The_Campeador Lun Jul 19, 2010 12:12 am

Saludos, pues héroes tengo solo 4, porque soy uno de los mas peques del gremio jeje.

Bueno pues aquí están:

Khang: mi primer héroe (guerrero), tiene ese nombre ya que soy un gran fanático del Gran Khang o Gengis Khang como lo conozcan, un glorioso guerrero mongol, que logró formar el imperio más grande jamás conocido (hasta la fecha) con un ejercito que si no fue el más grande, si fue el mejor, comandados siempre por su líder y entrenados por él lograron conquistar al vasto imperio Chino y a prácticamente toda Asia, el mejor guerrero de todos los tiempos, sin duda alguna. palacin

Rokhan: segundo héroe (troll) con pocos días de entrenamiento, llamado así por un héroe troll del Warcraft III en la campaña de los orcos del Frozen Throne. Solo por ser troll se me ocurrió el nombre tongue

César-in: primer pegaso, lo nombre así por TyMyyyy_NYUUU, mi cuate que me invito al xhodon y que claro se llama así. Wink

Babieca: segundo pegaso, lo llame así por el caballo del Cid Campeador (coincidencia con un compañero del gremio), y que también combina con mi nombre por el Cid, que los españoles lo han de conocer muy bien.

The_Campeador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los nombres de nuestros heroes Empty Re: Los nombres de nuestros heroes

Mensaje  persifore Lun Jul 19, 2010 12:46 am

bueno, este es el primer mensaje que publico en el foro....

todos mis héroes tienen nombres inventados, he procurado no sacarlos de ningún libro ni de ninguna historia épica, me he guiado simplemente por las sensanciones que me inspiran y la armonía de sonidos al pronunicarlos.

el elfo: silvano, nombre relacionado con la naturaleza, según el libro de JRR Tolkien, los elfos están muy unidos a la naturaleza y especialmente al bosque.

el semigigante: aare, me transmite fuerza y poder.

el enano: dálmar, un nombre fuerte y muy sonoro, da sensación de fuerza.

la centaura: deirdre, un nombre muy femenino, sonoro y luminoso.

los pegasos también tienen nombres inventados todos menos el primero:

-calipso: nombre mitológico de un personaje femenino, aún así me gustó ponérselo al pegaso.

-pairo: nombre que me transmite fluidez y agilidad.

-takio: nombre muy sonoro y agradable al oído.

persifore

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los nombres de nuestros heroes Empty Re: Los nombres de nuestros heroes

Mensaje  terpsicore Lun Jul 19, 2010 4:08 pm

Lady Godiva (principios del siglo XI) fue una dama, anglosajona famosa por su belleza y su bondad casada con Leofric (968–1057), conde de Chester y de Mercia y señor de Coventry. Su nombre anglosajón Godgifu ó Godgyfu quiere decir gift of God («regalo de Dios»); Godiva es la versión latina del nombre. Esta dama, compadecida de los sufrimientos y apuros de sus vasallos, a los que su marido esquilmaba con tributos abusivos, se solidariza con ellos. Construyó junto a su esposo el monasterio de Coventry. Es destacable la buena administración de su marido.
El porque del nombre es porque se que existió y la forma en la que se solidariza con sus vecinos por culpa del marido que tenia cuanto menos llama la atención.

Los nombres de los pegasos puse lo primero q se me ocurrío ese dia no tenia muchas ganas de pensar.

Nosferatu es el nombre de un vampiro y de una peli el porque del nombre me vino a la cabeza del tirón casi sin proponermelo.

terpsicore
terpsicore

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 47
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Los nombres de nuestros heroes Empty Re: Los nombres de nuestros heroes

Mensaje  -Pregador- Mar Jul 20, 2010 11:15 pm

Hola compañeros
pues solo digo k la mayor parte de mis Heroes son en rekordatorio de algunas Bandas de
Rock de mi pais y tambien tienen k ver kn algo de mitologia.
mi Heroe principal Nahemat : una de las esposas de Adan madre de la belleza maligna, de la pasion y del adulterio.
Kronos: rupo de hard rock y heavy metal formado en la ciudad de Cali Colombia, siendo uno de los grupos de
mayor trayectoria dentro del movimiento de rock Colombiano.
Nebiros:Esta es una de las bandas pioneras en lo que se refiere a BLACK METAL en Colombia.
Fue fundada en 1990 por Sacrilegus (R.I.P.)
Kraken: grupo Colombiano de hard rock. Fundada en la ciudad de Medellin en 1984, tiene gran auge en
Colombia y América Latina desde los años 80's.
NAZIR: una de las mejores banda de heavy metal colombiano.
pegasos

lord of the host: señor de las hierbas
Chopham: se refiere aun festival de musica
-Pregador-
-Pregador-
Infantes
Infantes

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 39
Localización : Valle del Cauca (Colombia)

Volver arriba Ir abajo

Los nombres de nuestros heroes Empty Nombre de mis Heroes

Mensaje  Smegol Miér Jul 21, 2010 7:39 pm

Los nombres de mis heroes vienen dados todos por la Trilogia El Señor de los Anillos de la cual soy Fans por los mensajes que esta deja, La Amistad, La solidaridad, La Pasión, La Entrega y El Sacrificio, esta fue escrita por J. R. R. Tolkien planeó El Señor de los Anillos como una secuela de su anterior novela, El hobbit, pero terminó por convertirse en una historia de mucho más alcance y extensión que, escrita por etapas entre 1937 y 1949, se publicó por primera vez en el Reino Unido entre 1954 y 1955 en tres volúmenes. Desde entonces ha sido reimpresa en numerosas ocasiones y traducida a muchos idiomas,[1] convirtiéndose en una de las obras más populares de la literatura del siglo XX.[2] Además, ha sido adaptada en varias ocasiones a la radio, al teatro y al cine, destacando principalmente la trilogía cinematográfica creada por el cineasta Peter Jackson..

Legolas: (en sindarin: «hoja verde») es uno de los personajes principales de la novela El Señor de los Anillos, escrita por J. R. R. Tolkien. Es un elfo sinda, hijo de Thranduil, el rey de los silvanos del Bosque Negro. Sus principales acciones se desarrollan durante la Guerra del Anillo y después de ésta.
Formó parte de la llamada Comunidad del Anillo, cuyo objetivo era la destrucción del Anillo Único de Sauron. Durante estos acontecimientos, Legolas desarrolló gran amistad con Aragorn, el que llegaría a ser coronado como Rey Elessar, y con Gimli el enano. De esta forma, Legolas personificó la reconciliación de Elfos y Enanos, dos pueblos enemistados desde las Guerras de Beleriand por las matanzas cometidas por la posesión de uno de los Silmarils.
En estos acontecimientos, Legolas sobresalió como guerrero, por su gran fuerza y resistencia. También mostró dotes diplomáticas y un alto sentido de la honestidad.

Gimli: Hijo de Glóin, uno de los enanos que aparecen en El hobbit junto a Thorin. Vivía en Erebor y acompañó a su padre hasta Rivendel para acabar así formando parte de la Compañía del Anillo.

y Asi pues me llevaria todo el post escribir sobre ellos, asi que les dejo estod dos por ahora y luego les escribo sobre los otros.

Salu2.

Feliz Xhodon. Comunidad DRAG

Smegol

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los nombres de nuestros heroes Empty Re: Los nombres de nuestros heroes

Mensaje  vulcramly Jue Jul 22, 2010 1:40 am

hola amigos..estoy denuevo por qui..en el gremio de uevo, y veo q casi nada ha cambiado..pero bueno intentemos estar mas deacuerdo....bueno empiezo...
Mi hero principal se llama RORTHEM xq me recordo a un amigo muy querido que murio y tambien le gustaban esta clase de juegos, bueno eso es otro tema; ehhh...a VERMATH xq me contaron una historia de un heroe grande y justo que dañaba a los hombres de mala fe y consentia en gran medida a los niños, era muy bueno con ellos; tengo a FALRIHM xq me recuerda a los pegasos y unicornios de la antiguedad corazon de caballero; frabhir y tathel me los invente luego de pensar mucho y luego de varias horas de pensar y dolerme la cabeza al fin obtube esos nombres...

Gracias x todo..y q bueno estar en casa otra vez...
vulcramly
vulcramly

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Ecuador,Azuay,Cuenca

Volver arriba Ir abajo

Los nombres de nuestros heroes Empty Re: Los nombres de nuestros heroes

Mensaje  finerfin Jue Jul 22, 2010 11:43 pm

Los nombres realmente no tienen una significación especial. Los cambio con bastante frecuencia por motivos tacticos , permutando sus nombres en heroes del mismo tipo.

Brunilda , corresponde a Brunild, la reina de las amazonas en el anillo de los nibelungos , de la mitologia germanica en la que en parte bebe J. Tolkien para describir su epopeya del Señor de los Anillos. Me gusta Wagner , todo hay que decirlo.

Hander es mas prosaico... es el Hander de chiquito de la calzada. Un guiño al tipical Sapanish.

Vinceratorix por Galia.

Campeador por el Cid.

Asgard ... por el señor de los anillos de igual forma que mi propio Nick Finerfin es una modificación de Finarfin Rey Elfo emparentado con Fingolfin.

Otros nombres como Ganimides pertenecen al ambito de la astronomia, muy socorrida a la hora de buscar nombres.

En ocasiones puntuales, cambio el nombre convirtiendolo en un mensaje como ¡ Hola Cyclops ! ... otra vez sera Wink ... explorador (cuando es el que tiene el ejercito) . Santificador (el que remata) etc.


En fin que me la trae al pairo los nombres de mis heroes. Lo que realmente me importa es la experiencia que adquieren y lo bien que se porten en los combates . Cada uno lleva un numero asociado al palacio del que dependen para organizarme mejor, igual que mis pegasos.


Saludos.

L

finerfin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los nombres de nuestros heroes Empty Re: Los nombres de nuestros heroes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.