DRAG
Bienvenido al foro del Gremio DRAG

Unirse al foro, es rápido y fácil

DRAG
Bienvenido al foro del Gremio DRAG
DRAG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Veo lentamente...
historia hecha en semana santa EmptyMar Ago 03, 2010 7:42 pm por Toscram

» Corre
historia hecha en semana santa EmptyMiér Jul 28, 2010 1:50 am por Hiarbas

» La mascota
historia hecha en semana santa EmptySáb Jul 24, 2010 3:45 am por Hiarbas

» Los nombres de nuestros heroes
historia hecha en semana santa EmptyJue Jul 22, 2010 11:43 pm por finerfin

» Marikoke
historia hecha en semana santa EmptyMiér Jul 07, 2010 7:39 pm por Toscram

» Felicidades princesa (lunna)
historia hecha en semana santa EmptyMar Jun 29, 2010 1:05 am por Toscram

» Catarsis
historia hecha en semana santa EmptyVie Jun 25, 2010 11:42 pm por Toscram

» Blanca noche
historia hecha en semana santa EmptySáb Jun 19, 2010 6:54 pm por Hiarbas

» historia hecha en semana santa
historia hecha en semana santa EmptyVie Jun 18, 2010 11:55 pm por lunna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Dom Sep 12, 2021 1:29 am

historia hecha en semana santa

Ir abajo

historia hecha en semana santa Empty historia hecha en semana santa

Mensaje  lunna Vie Jun 18, 2010 11:55 pm

Hola, me llamo María, y vivo con mis padres, Hiarbas y Jade, que tienen una tienda de antigüedades ,pero sospecho que hay algo que no logro recordar de su pasado.También vivo con mi gata quimera, en San Fernando de Henares, Madrid. Asisto al instituto Jaime Ferran Clua. En el no soy muy popular, por mi estraña forma de ser, solo tengo 2 amigas, Verónica ,una joven morena de pelos ondulados y ojos marrones, y Kahutar,una rubia de cabello rizado ,piel morena, y ojos marrones ; mis mejores y únicas amigas.
Hoy es el primer día del tercer trimestre después de vacaciones.
-Maria ¿Qué tal tus vacaciones?-Verónica se sentaba detrás de mi en el aula.
-Muy bien, ¿y a ti?-
En eso entro el profesor de historia,un hombre de muy avanzada edad y poco pelo, al que todos respetaban .
-Habrán por la pagina 100-se abrió la puerta, dejando ver a un joven de oscuros y profundos ojos y cabellos oscuros. –Entra y siéntate ahí-señalando el lado de mi izquierda, en esos momentos vació.-Nombre y apellidos.
-Cesar … …. –se produjo un estaño y molesto ruido impidiendo entender con precisión sus apellidos. En el descanso unos cuantos de la clase le rodearon,haciéndole preguntas , Vero y yo estábamos de charla, en nuestro sitio ,comentando lo que a la gente le gustaba las cosas y personas nuevas, en el siguiente descanso se acerco a nosotras y se presento,
-Gusto conocerte-respondimos,sonriendo amablemente, pero poco fue el rato que pudo quedarse antes de ser de nuevo arrastrado a otras cuantas cuestiones del resto del alumnado de la clase.
En el recreo nos reunimos con Kahutar,en la esquina siempre, solitaria ,del porche de las escaleras del recreo ,cerca del aseo de chicas,nos acercamos riendo como de costumbre ,y nos encaminamos a la cafetería ,lugar siempre atestado de personas impacientes que empujaban y pegaban codazos, Vero nos llamo, mirando primero a Cesar que se encontraba en las escaleras de la cafetería,sentado en solitario ,pegado al muro de ya agrietada pintura ,y después a las chicas de 1ªque no le quitaban ojo de encima , murmurando y riendo picaramente .
-¿Le decimos si quiere venir con nosotras?-pregunto Vero con una sonrisa cómplice con Kahutar.
-Sí, ¿pero quién se lo dice?-respondió ella y con una mirada que decía todo me empujaron hacia el, mis botas resonaban al andar por el piso, el levanto sus oscuros ojos, con interés.
-¿Quieres unirte a nuestro grupo?-el me miro y sonrió.
-Si claro-nos dirigimos con las demás
-Hola , yo soy Kahutar ,encantada de conocerte -desde ese día nos hicimos buenos amigos .
•3 meses después

-Míralos tan amiguitos,tan juntitos, tan…-murmuraban las "pijas" ;que eran denominadas por ese mote, por nosotras , pues siempre iban de rosa , a la moda ,con marquitas, y decían por lo menos 5 veces "osea" en una frase; de la clase; y yo¿por que las escuche? Porque Christian, mi vecino me retuvo para decirme que quedábamos en el recreo para integrar al nuevo en el grupo.
-¿Tan qué?-pregunte detrás de ellas con una sonrisa, al saber que se irían corriendo ,pues como se dice "Perro ladrador ,poco mordedor"
-Adiós-hicieron mutis ,como yo lo había previsto.
Me despedí y eche a correr hacia mis amigos, ellos me preguntaron, el porque había tardado tanto en recoger el almuerzo de la mochila y yo les conté todo al recepto de lo sucedido y nos dirigimos al encuentro de Christian en el lugar acordado.
Echamos a andar ,pasando por la melodiosa sala de música, la siempre llena de negro humo a base de tanto experimento fallido ,sala de química,para llegar a las anchas y claras escaleras que conducían a la enorme ,repleta de pupitres y acristalada sala de usos múltiples o como nosotros la llamábamos "La pecera"y entrarnos ya sentado en la ancha y verde mesa ,a Christian, era un joven acletico, fuerte y por el que muchas de las niñas se derretian , entre ellas mi amiga Veronica que se enamoro de el desde el primer dia , el empezó la reunión.
-¿Sabe algo, de lo sucedido?-Cuestiono Christian
-No –respondimos a la vez,y riendo por lo sucedido.Christian se preparo para contar mi historia.
-Todo empezó en la habitación de María ,mientras dormía fue cubierta por una luz , blanca y brumosa ,entonces su gata le hablo diciendo que era su guardiana hasta que despertara, al día siguiente , tras las esplicaciones de Quimera ,nos dio un don.
-Aja-el ya lo sabía de algún modo,estaño y sorprendente .
-Perdonen –interrumpió una voz detrás-Busco a mi nieta y a Cesar, podéis venir.
-María vamos –me agarra y seguimos a la mujer de tez blanca , pelo largo y negro y ojos que al mirarlos te hacían recordar la luna,a un rincón apartado,de la sala suficientemente grande , para que no se ollera lo que hablábamos.
-Mi hija Jade ,tu madre, se escapo con el príncipe del sol, del que se enamoro y te tuvieron a ti. Yo te conocí hace 16 años .Y quiero que tengas esto- me entrego un libro grande magia antigua- te será útil cuando recuerdes.
Me quede sorprendida,anonadada , y algo estañada, de que me podría servir ese tochaco de libro.
Cuando volví fui interrogada por mis amigos, de quien era esa estraña mujer que apenas aparentaba los treinta y decia ser mi abuela .
A la semana siguiente Kahutar se echo novio , Vero y Christian lo hicieron público, ahora íbamos en medio de la corte de Christian pues al ser el hermano gemelo de Taylor Lautner ,el actor que hizo de Jacob en Luna nueva, era muy famoso. Oímos un grito en mitad del pasillo,corrimos a ver que ocurría ,un chico que vestía traje blanco, capa y antifaz a juego estaba raptando a Elsa, una de las "pijas",no pudimos detenerle ,quedándonos desolados y algo pero poco apenados por su perdida. Por la tarde nos reunimos para hablar y decidimos pararle los pies pero si lo hacían así no podrían por tanto utilice mi magia,ya que había estado lellendome el libro, para que hasta que descubrieran su don pudieran defenderse. Le puse la diadema a Vero ,ella fue cubierta por una luz celeste y brumosa ,cuando se disolvió, pudimos ver que llevaba unas botas hasta la rodilla ,una minifalda de tablas sencilla con un cinturón sin hebilla, el top le subía de la falda a el pecho ajustado, las mangas alrededor del brazo con el hombro descubierto, el pelo le caía hasta la altura de las nalgas desde una cola de caballo, en el apareció una tiara sencilla de diamantes todo en troncalidades celestes.
-Esta hermosa –a Christian se le caía la baba,como a un perro delante de su hueso.
-Te toca-le coloque el pendiente, y una luz grisácea y brumosa le cubrió cuando amaino, el llevaba unos pantalones apretados, una camisera ceñida sin mangas con cuello redondo, marcando su musculado cuerpo, y encima una chaqueta con el final en pico, en tonalidades grises. Y en su oreja colgaba una bola con una cadena.
-Te toca-le puse el pañuelo al cuello, la luz la envolvió ,al apaciguarse ella llevaba unas botas bajas, un vestido corto ,con vuelo, que subía ciñéndose al torso marcando su figura, en la cintura llevaba una tira negra que contrastaba con el lila del vestido, por los brazos caían mangas cortadas por uno de los extremos, su pelo se aliso pareciendo más largo, en el apareció una diadema morada.
Hice aparecer 3 antifaces de los respectivos colores.
La semana siguiente sucedió normal sin contratiempos y algo monótona , pero con un impedimento Elsa seguía desaparecida. Un día de la siguiente semana fuimos a tomar helado los 4, cuando nos despedimos para irnos , una tormenta descargo sobre la ciudad, Vero y Kahutar se fueron por un lado y nosotros por el otro pues vivíamos en distintas direcciones.
Por una calle ,dos chicas caminaban bajo un paraguas cuando un joven de blanco callo de pie delante de ellas.
-Hola lindas,”status”-no se podían mover, entonces un caballero vestido todo de negro interpuso su espada en el camino del otro-aparta caballero…
-TYMY, soy el caballero de la princesa Lunna-y arrojo una estocada, durante la pelea el caballero blanco toco a Kahutar.
-Stifus Smifus Rifus-un espejo salió del pecho de Kahutar, Verónica vio
como al salir el espejo del alma de su amiga y sintió una explosión de
poder que la cubrió, y una voz la dijo:
-”Mi dulce gerrera posees un corazón noble, eras la guardiana del amor y
la amistad”-dijo una voz femenina y casi inaudible , en su vestimenta apareció,a los lados de la falda, hilos de seda de plata caían a los lados. en la parte de arriba estaba recubierta de cristalitos, en lo alto de las botas dos alas blancas ,un collar con un corazón con dos alas al igual que en las cadenas que caían de sus orejas ,la tiara que antes adornaba su pelo ahora era más sencilla y brillante, en las caderas dos fundas con pistolas de plata remataban el traje .Las desenfundo y sin dudarlo disparo con un movimiento certero y preciso, el joven que antes luchaba contra ese tal TYMY desapareció en un humo blanco, el caballero había desaparecido y el espejo vuelvio a su lugar.
Una joven de negros y rizados cabellos, vestida de blanco observaba la escena.
-Despertó, mi fiel caballero, ha despertado.-contesto demasiado cursi.
-Si ,princesa Lunna, lo hizo, nos marchamos ya...-le tendió la mano .
-Si, vayámonos que se me esta yendo la pinza- respondió con voz normal , le abrazo y desaparecieron en la noche.

Por la noche Vero me llamo para contármelo todo, todo ,y todo,con algún desvió en la conversacional sin importancia.
La semana paso ,Vero y Cristian , Kaohutar y su novio iban en el centro de la corte, también corrían rumores de que Cesar y yo estábamos saliendo. Pero eso es lo que eran, rumores.

Una pareja paseaba bajo la luna llena cuando se oyó un susurro con palabras que sonaban siseantes y extrañas.
-Smifus Estifus Rifus-la puertas de alma de Vero salió de su pecho.
Christian sintió un dolor en el corazón y una caliente explosión. Una
luz grisácea le cubrió, -”A ti te fue concedido el don de la fuerza de
voluntad y la fidelidad”-una dulce voz le invadió ,Cristian apareció de
caballero ,los pantalones ya de por si ajustados tenían anillas en los
costados, la chaqueta tenia los botones en forma de flecha, el
pendiente acababa en un aro dorado con en el interior una punta de
flecha, en la espalda lleva una ballesta plateada.-Por el honor de la
fuerza de voluntad y la fidelidad yo te detendré-le apunto con su arma.
El desapareció en humo, Christian se acerco a Vero y la recargo en sus
brazos, con ternura y se encamino hacia la casa de Maria.

En lo alto de la pared se encontraba la princesa Lunna y TYMY observaban la feliz escena.
-El también lo consigo,eso esta bien -sonrió, menos entusiasmada
-Señora es hora de irse –le tiende la mano ayudándola a levantarse, y acurrucando la en su pecho, desapareciendo.

Christian al llegar de la “cita” subió junto con Vero y me lo contaron todo, Vero se quedo a dormir en mi casa.
Al despuntar la mañana nos reunimos y hablamos del tema pero poco es lo que sacamos en claro, pero menos era lo que sabíamos de ese caballero blanco.
Por la tarde salimos los 5, Vero y Christian se fueron antes, nos fuimos
los tres juntos, en medio de la calle se encontraba él murmurando algo,
magia, un campo nos acorralo.
Se dirigió a Cesar y abrió las puertas de su alma,su turbia,confusa , aterrada ,dolorida y desesperada
alma .Me acerque a Kaohutar y le susurre al oído una palabras que apenas eran audibles, como el susurro del viento veraniego de la noche en las hojas , la luz la inundo y
una voz la hablo desde ella -” Te lo ruego, defiéndele,defiende a mi fiel….-la voz dulce
parecía tristey algo confusa.
La falda se lleno de finísimos hilos plateados casi invisibles, una
tira morada le cubrió la mitad del cuello con un ojo amarillo en medio,
en el cinturón la misma piedra, en la cadera un látigo dorado
resplandecía.
-Para proteger la lealtad y astucia te parare-desenrollo el látigo, mientras yo corría al lado de Cesar,
Deposite mis manos con cuidado en su pecho, una luz fue apareciendo y las puertas cerrándose, cuidadosa ,lenta,delicadamente .
-nooo,no hagas eso, para no, no....-se oía gritar al caballero blanco, casi enloquecido por el fracaso .
Cesar abrió pesadamente los ojos, como si de losas los parpados se tratasen .
-lo siento,no fui capaz de protegerte ,...-se desmallo,pedí al caballero que cargara con el, ,Kaoutar no se fiaba y no paraba de repetir que no confiara en el,pero yo sabia lo que hacia.
Lo llevamos a mi casa , dejamos a Cesar en mi cama y nos reunimos con los demás en el sótano,mis padres no se encontraban en casa,y mi hermano estaba durmiendo en casa de su amigo, Sergio.
Todos le apuntaban con sus armas,yo me acerque al caballero .
-¿Quien te contrato?-mi voz era firme pero no dura. Se arrodillo y me beso la mano.
-Su tío mi señora,el planea quedarse con su reino.
-¿Señora? te acaba de llamar señora-dijeron todos a la vez.
-Si , bueno yo...-una sombra apareció detrás de mi .-que miráis-dije girándome
-Es el caballero de la otra vez,¿Que hará aquí? ¿vendrá a por el?-dijo Christian señalandole. No se movieron ,me estaba hartando de tanta preguntita.
-Tymy ,¿ quien falta?-le pregunte .
-Galadier y Arturubi,princesa-sonrió, yo y el caballero blanco le imitamos.
-Sabéis algo que nosotros no-pregunto Kahutar.
-¿Princesa?-dijo Vero
-¿Qué hacemos con Cesar?-pregunto Christian .Eso hizo que nos riéramos mas
-Primero nada ,luego ella es una princesa y si lo sabemos-Respondió el caballero blanco.
-aBiius,ve a por Arturubi ,yo me encargare de Galadier.

Dos adolescentes , entraba por las puertas del instituto donde estudiaba Arturubi, subieron a la clase de 1ª de bachiller y llamaron a la puerta preguntando por Arturo,cuando salio y les reconoció ,fue a por su mochila ,pues sabia lo que se avecinaba, y el duro camino de vuelta a casa .Pasaron por casa donde dejo la mochila y luego bajaron al sótano, del edificio.

Marìa fue al colegio de Galadier , le recogió y se fueron a casa.

Ya reunidos todos en el sótano, se reunieron todos al rededor de una puerta con 3 llaves.
-La del Rey-Dijo Arturubi metiendo la llave,-La de la Luna-Deje yo-Y la del arcángel San Gabriel-dijo Galadier. La puerta se abrió, al meter las llaves llamadas y girándolas al mismo tiempo,la luz inundo la estancia ,todos fueron pasando al otro lado, algunos con duda ,otros seguros,otros temerosos de encontrarse con "El".Aparecieron en una ciudad medieval , una marquesa y su hija ;cuando era pequeña pequeña mi abuela me traia a menudo a este comercio ,y hay es donde la conocí, no se como pero entre la multitud y los años que habían pasado,me reconoció. Era rubia unos centímetros mas baja que yo a pesar de ser un año mayor.
- Amiga mía ,cuanto tiempo , quédate a comer en mi casa-no pude negarme, o acabaría peor.
En su casa, un lugar ostentoso y grande:
-¿Que os trae por aquí?-sonrió triunfante-¿te,café ,una delicia recién llegada?
-No gracias ,mi tío-respondí
-Entonces ya estas enterada no ,no sabia como contártelo...
-no entero ,cuéntanos que averiguaron tus espías-sonrió
-Tu tío contrato a alguien para que le proporcionara dones a cambio de un interés monetario, después los que no le sirven los vende en el mercado negro .Esta esperando a que no volváis para quedarse con el reino de la Luna .
-Gracias Gracy, si no fueras la princesa de los espías , no sabríamos a que atenernos,bueno nos tenemos que ir , ya que sigo desterrada, cuídate .
Salimos por la puerta trasera,un lugar pequeño y con puerta agrietada y descolorida,pasamos por las calles de los comercios,un lugar lleno de olores y personas,luego delante de telar real, una fabrica grande y con grande y imponentes piedras grises,de hay salieron dos sirvientes, algo haraposos y tiznados ,cargando un tapiz hasta un carro, cerca dos nobles con el escudo del reino del sol,eso indicaba que estábamos cerca de la frontera.
-Vosotros ¿que hacéis hay?-Gritaron 3 guardias a nuestra espalda casi estábamos a salvo.,unos pasos mas y lo hubiéramos conseguido.
-Nuestros señores vinieron a comprar unos tapices a la fabrica, y ya nos íbamos...-decía mientras me giraba, mierda porque tenia que ser Roberto el que nos viera,-entiende señor ¿no?-trate de ser natural.
-Lunna ¿tu no estabas desterrada?-Dijo con mala leche,sabiendo la respuesta
-Lo esta pero su señora la a llamado,y ademas señores estamos en la frontera no tienen autoridad-Salto Tymy salvándome ,como de costumbre.
-Tymy el conde traidor del príncipe...-salto un guardia
-Se equivocan es el conde de la reina Luna.
Salimos de la frontera y nos dirigimos al palacio del sol,donde vivía mi otra abuela.
Al llegar al portón, del resplandeciente ,adornado y inmenso palacio:
-¿QUIEN VA?-grito el guardia desde lo alto
-La princesa lunna del reino de la luna y el sol,hija de Hiarbas príncipe del sol y Jade princesa de la luna ,...-un curiculum largo,¿no?
-Pase pase señora-abrió el portón ,nos dirigió al salón del trono,que era un lugar alto,luminoso, y con un trono de oro,allí nos encontramos con Jesús y Ángel,mis tíos y príncipes del Sol ,hablando de temas de nobles.
-Señora-nos arrodillamos,como llevábamos nuestras capas y los antifaces mágicos no nos reconoció
-Levántense ,¿hijos que es este despliegue de colorido?-dijo la resplandeciente reina.
-No sabemos madre ,los trajo un guardia del portón-respondió el príncipe Jesús.
-Déjenos presentarnos su resplandeciente majestad ,somos viajeros que piden alojamiento en su reino,-respondí
-De donde proceden ustedes viajeros misteriosos -pregunto la princesa Alexa, entrando al salón.
-De unas muy lejanas tierras ,que no se parecen a su reino-sonreí
-¿Podría decirnos como es?-sentía el nerviosismo de gala ,detrás de mi, situado bajo su capa roja
-¿Sois titiriteros?,si así fuera ¿nos podríais hacer una demostración?.
Todos estaban inquietos por la situación.
-No somos titiriteros ,pero podríamos demostraron nuestras dotes para la lucha, si así lo
desean.-respondió TYMY aun inclinado
-Seria un honor ver a guerreros de otras tierras,-planteo la reina Gloria
Salimos al patio ,un lugar con un circulo de piedras colocadas,suaves y lisas,rodeadas de jardines con rosales de rosas rojas como el caliente y espeso liquido que fluye por nuestras venas, amarillas como los cálidos rayos de sol , y blancos como la fría y quemante nieve,bordeado por altos,frondosos,gruesos, y tupidos arboles,nos colocamos en el centro del circulo ,el primero en la demostración seria,el de tiro al blanco de Christian , preparo la ballesta y las saetas , y tirando su cenicienta capa ,apunto y con un movimiento simple y letal dio en el centro del ave que planeaba en el claro y despejado cielo azul,el lugar se lleno de aplausos de todos ,seguido por Veronica y sus resplandecientes pistolas , se coloco en el centro del circulo y tiro la capa celeste al pulido suelo,y con una delicadeza demasiado protectora, desenfundo las pistolas ,haciendo que dieran un destello cegador , apunto y de un movimiento certero y y eficaz , las brillantes y veloces balas acabaron en el centro de la diana, el aplauso fue instantáneo y ardiente,luego salio TYMY y su brillante espada de plata ,fina,y letal,la empuñadura negra estaba llena de filigranas elegantes y piedras brillantes blancas,se coloco en el centro rodeado de guardias fornidos y armados, y comenzó un baile a la ves de hermoso y armonioso, letal y peligroso ,los movimientos del caballero de capa negra eran eficientes y deslumbrantes , esquivaba con eficacia y elegancia los ataques de los guardias, aguardarte al prosimo ataque, en un par de filigranas los antes tan imponentes guardias cayeron al pulido suelo de piedra,se inclino y salio del circulo,dirigiéndose al rosal en el que yo me encontraba ,y se coloco sobreprotector a mi espalda, le conocía desde que era pequeña y siempre había sido así de sobreprotector, el entreno par pode protegerme y yo a cambio le regale esa joyita de espada que llevaba en su cintura , luego quitando su capa blanca como la luna , aBiiuS tan imponente y ceñido como siempre; llevaba un pantalón de traje , con una camisa ceñida al torso y brazos con cuello redondeado y manga larga todo blanco y en la espalda dos aros de plata de los que salían hilos metálicos y finos con dos lunas afiladas como cuchillas , su pelea fue efímera e intensa ,con movimientos casi imperceptibles para los ojos,acabo con un aplauso atronador,
luego Kahutar salio como una “muñequita” , que si la tocas se puede romper con su traje y su brillante látigo, los guardias confiados por su aspecto creían en pode vencerla en nada,pero eso era una idea equivocada pues en el campo de batalla era una de las mas eficientes guerreras,en un destello brillante y velos uno de esos confiados guerreros callo sin prever el ataque que le vino de frente ,haciéndole perder el conocimiento,uno por uno fueron cayendo los 6 guardias que la rodeaban,el aplauso,atronador y lleno de impresión por esa delicada pero letal “muñequita” sonó en todo el jardín, el mas alto de todos los que allí participábamos , con su capa amarilla,con elegancia se desprendió de la prenda que le ocultaba dejando ver,a un joven de aproximadamente 1, 80 , rubio oscuro, al que todos conocían como el príncipe arturubi del reino de la luna,todos se quedaron asombrados al contemplar a un monarca que no aspiraría al futuro del trono pero noble ,ataviado con unos ceñidos pero elegantes pantalones veis , y una aun mas ceñida camisa de cuello alto de tirantes camisa amarilla ,y en el cuello un aro de oro del que salían unas delicadas pero persistentes llamitas rojas,en su espalda una vaina roja como la sangra que guardaba las flechas de platino , y un arco de oro , con delicadeza saco una flecha y con precisión bolo en el aire haciendo ligeros y definidos surcos en la propia brisa que surgió para en su ligero vuelo clavarse en el centro de la diana colocada en el rosal de flores azules como el cielo,todos maravillados aplaudieron,solo quedábamos dos y no dejaría que Galadier saliera asique me dispuse a diseñar el broche que colapsaría el espectáculo, se encamino al centro del claro circulo,recordando cuando de pequeña jugaba en el con sus brillantes rosas.
-Perdone mi insolencia pero uno de nosotros no participara ,por consiguiente yo misma culminare la demostración con magia,lucha ,si no les importa empiezo con pelea cuerpo a cuerpo.-esplique quitándome la capa ,negra como la noche pero con la luminosidad del día ,que me cubría,fue escurriendo por mi rizado y oscuro pelo que caía en cascada por mi espalda, y dejando deslumbrar mis marones y brillantes ojos surcados en las pestañas por una negra ralla que acababa en un rabillo de gato, mi morena piel y mis labios rojos como las rosas de ese jardín, llevaba una camisa de tirantes negra con un corsé de cuero en la cintura y una minifalda llena de ligeros vuelos y las botas por debajo de la rodilla con un tacón de aguja de 10 cm ,en la cinturilla de la falda se encontraba un sol con una luna sobrepuesta ,del cuello colgaba una cadena de oro con una media luna y en las orejas pendientes de plata con un sol .
Los guardias me miraban y susurraban que otra muñequita a destruir,lo que ellos no sabían era que ya les había vencido una vez y lo volvería a hacer,me coloque en medio de los fornidos y gigantescos guardias y comenzó la pelea, di una patadas y algún rodillazo como codazos y puñetazos en la tripa , dejandoles inconscientes, todos aplaudieron ,otros guardias se llevaron a sus desmallados compañeros dejándome sola en el centro del pulido circulo,susurre unas palabras y los pájaros cantaron una canción para mi , empece a bailar , las rosas se unieron a mi baile y el viento empezó a jugar por mi pelo, mi primo arturubi dejo una pequeña e inofensiva llamita de su aro en el suelo ,ella uniéndose al baile danzaba al rededor del circulo encendiendo el suelo a su paso , las diademas de Vero y Kahutar se convirtieron en hermosas tiaras de brillantes cristales dando a las llamas distintos colores ,y aumentando su tamaño,con cada vuelta las llamas aumentaba cubriendo mi baile, dibujando mi silueta atrabes de ellas, las capas antes tiradas en el suelo , cruzaron el fuego bailando a mi alrededor y ocupando cada una un lugar en el brillante suelo ,las llamas fueron desapareciendo asta extinguirse y en el lugar que las capas habían ocupado se encontraba una rosa de dicho color, los aplausos y la impresión del publico fue acentuada ,pero eso no acababa hay eso cualquiera con un poco de estudio lo podría hacer,el espectáculo empezaba ahora, las rosas comenzaron a brillar , de su interior salio unas pequeñas y vivarachas haditas de colores ,y se dirigieron a mis amigos , drowzy un hada roja ,que era la compañera de Galadier se sentó en su hombro,todo mago tiene una como mínimo,Adried ,una amarilla , era de Arturubi,Kiubi una negra y masculina se quedo en mi hombro riendo, era aun joven y curioso,Hareth era de color morado y se quedo en el hombro de Kahutar marcando el inicio de su viaje a nuestro lado,Hurricane era un hada cenicienta , además de ser macho y se coloco en el hombro de Christian,_Azlak_ era la compañera de Tymy y era macho,y ademas un buen luchador,Ysha una de las nobles hadas celestes se combirtio en la compañera de verónica, era una hada amable y sabia ademas de bella y cariñosa, persifore era una de mis hada , para ser mas exactos era la princesa de las hadas de plata ,era jovial ,dispuesta a ayudar y una hermosa y poderosa luchadora , y como de costumbre se coloco con su vestidito plateado en lo alto de mi cabeza, caronte- era el príncipe de las hadas de oro , un hombre callado y misterioso, pero que protegía con su propia vida a las personas importantes para el, se coloco en el otro hombro callado y de semblante frió. Del cielo llovían pétalos de rosas , que al tocar el suelo se comvertian en joyas pequeñas y brillantes, con una reverencia y una sonrisa termine la demostración,los aplausos fueron atronadores ,nos dirigimos al lugar enfrente de la reina
-darkgustaf lleva a nuestros invitados a sus aposentos-llamo a un joven,que nos acompaño a las habitaciones.
lunna
lunna
Maestros DRAG
Maestros DRAG

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.