DRAG
Bienvenido al foro del Gremio DRAG

Unirse al foro, es rápido y fácil

DRAG
Bienvenido al foro del Gremio DRAG
DRAG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Veo lentamente...
LA CIUDAD DEL ESTE EmptyMar Ago 03, 2010 7:42 pm por Toscram

» Corre
LA CIUDAD DEL ESTE EmptyMiér Jul 28, 2010 1:50 am por Hiarbas

» La mascota
LA CIUDAD DEL ESTE EmptySáb Jul 24, 2010 3:45 am por Hiarbas

» Los nombres de nuestros heroes
LA CIUDAD DEL ESTE EmptyJue Jul 22, 2010 11:43 pm por finerfin

» Marikoke
LA CIUDAD DEL ESTE EmptyMiér Jul 07, 2010 7:39 pm por Toscram

» Felicidades princesa (lunna)
LA CIUDAD DEL ESTE EmptyMar Jun 29, 2010 1:05 am por Toscram

» Catarsis
LA CIUDAD DEL ESTE EmptyVie Jun 25, 2010 11:42 pm por Toscram

» Blanca noche
LA CIUDAD DEL ESTE EmptySáb Jun 19, 2010 6:54 pm por Hiarbas

» historia hecha en semana santa
LA CIUDAD DEL ESTE EmptyVie Jun 18, 2010 11:55 pm por lunna

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Dom Sep 12, 2021 1:29 am

LA CIUDAD DEL ESTE

Ir abajo

LA CIUDAD DEL ESTE Empty La Ciudad del Este

Mensaje  vulcramly Lun Mar 08, 2010 9:22 pm

La ciudad del Este.
A lo lejos de valle de laux en medio de los escasos caserones de la ciudad algo pasaría en la noche, nadie sabia que algo grande sucedería después de las 9 de la noche, mientras tanto todo transcurría como de costumbre, los niños jugando, las mujeres limpiando amorosamente sus hogares, los hombres discutiendo cosas triviales de sociedad y cultura; pero algo no marchaba bien, Aldrer noto que el cielo estaba callado, los arboles susurraban entre ellos y las lechuzas y pajaros parecían escapar estremecidos del bosque.
Nada paso por una hora, todo parecía normal, Aldrer salió de su casa a revisar, mientras caminaba y se entrelazaba con el bosque sentía morir su corazón y escapar su vida, comenzó a andar inquieto, pero lo que no esperaba o lo que sucedería después iba a transformar su vida.
Los arboles comenzaron a moverse en silencio, sus copas chocaban las unas con las otras el viento congelaba hasta los huesos y mataba al mas experimentado, no importa como se veía el momento sabia que pasaría, al seguir caminando y al llegar al fin del camino un remolino de fuego pareció formarse en el horizonte, pensé talves es una alucinación, talves es el bosque jugando conmigo, debo estar perdiendo la razón, no preste atención, segui caminando pero nuevamente aquel remolino se formo y ahora estaba frente ami resplandeciente e iluminando la obscuridad del lugar; en ese instante solo pensaba una cosa “correr”; las piernas me temblaban y un sudor frio corria por mi rostro, en un momento di un paso en falso y caí de espaldas, trate desesperadamente de ponerme en pie porque ahí estaba en desventaja; al levantarme aquel remolino ya no estaba allí, aquel instante me pareció aún mas extraño.
La linterna que tenia en mis manos la había perdido cuando tropecé, mi corazón comenzó a agitarse estremeciendo mi alma levante mi cabeza y mirando al frente un rayo de luz venia tan rápido hacia mi que no pude correr y me deje que me atrapara, impacto mi pecho..instantes pasaron y solo sentí caer nuevamente en el lugar que antes tropecé.
Un dolor intenso me abrazaba y solo un nombre se repetía “Milnar, Milnar, Milnar ”, escucha no tengo mucho tiempo, rescata a CArlamia , vence a Braux, regresa a l este por el camino de las lunas”..
esperté.. no se cuanto tiempo paso, me dia a mi mismo debí haberme golpeado la cabeza cuando tropecé, pensando nuevamente en lo que paso me lavente casi de inmediato corri tan rápido como me daban las piernas hasta llegar al auto, al querer abrir la puerta una sensación extraña me tomaba por la espalda abrazando mi piel y congelando mi rostro..mis ojos se nublaron..mientras caia en el piso pude ver una gran torre de cristal lejana y un inmenso puente que parecia atravesar el cielo-.......


amigos ayuden a completar la historia...
gracias
vulcramly
vulcramly

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Ecuador,Azuay,Cuenca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.